Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Inicio > DELEGACIONES > OAXACA
Compartir

​PÁGINA PRINCIPAL
 
 
La Delegación del CONAFE en Oaxaca abre sus puertas para recibir a los nuevos aspirantes a instructores e instructoras comunitarias que apoyarán en nuestra labor educativa del ciclo escolar 2010-2011 en comunidades de nuestro estado.
 
 
 
Recuerda que sí terminaste la secundaria o el bachillerato el CONAFE te brinda un apoyo económico para que sigas estudiando a cambio de prestar un servicio social educativo.
 
Si estás interesado en conocer los beneficios que brinda el CONAFE a los jóvenes que deciden participar como figuras docentes consuta nuestro triptico:  Lado A Lado B
 
  
 
HISTORIAS DE FAMILIA
 
En este año tan especial para los mexicanos donde celebramos 200 años del inicio de nuestra Independencia y 100 años del inicio de la Revolución, la Secretaría de Educación Pública y la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión te invitan a que nos cuentes tu Historia de familia.
 
La intención de Historias de Familia es que personas como tú (estudiantes, instructores, padres y madres) puedan compartir todas esas narraciones que sin duda alguna complementan la historia de nuestro país visto desde otro ángulo, el nuestro, el de nuestros abuelos y vecinos, desde lo ocurrido al interior de nuestras comunidades y familias.
 
Si tienes curiosidad por conocer algunas historias o deseas colaborar con algún texto, video, audio o fotografía da un click a la imagen de abajo.

 
 


CONSEJO NACIONAL DE FOMENTO EDUCATIVO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDADPolíticas de privacidad


Secretaría de Educación Pública


Insurgentes Sur No. 421, Conjunto Aristos, Edificio "B", Col. Hipódromo, Del. Cuauhtémoc,
 06100, México, D.F. - Tel. 5241-7400
Comentarios sobre este Sitio de Internet WebMaster
Linea